Ascensores en Valencia

Empresa de Ascensores en Valencia

Pulse Ascensores es una empresa de ascensores en Valencia, moderna, dinámica y a la vez consolidada. Cuenta con más de un centenar de instalaciones en toda la provincia de Valencia y alrededores, siendo a día de hoy una marca local pionera en cuanto a innovación, servicio y calidad.

Si está buscando una empresa de ascensores en Valencia o alrededores con las mejores garantías para su comunidad de propietarios, edificios públicos o vivienda unifamiliar, en Pulse Ascensores encontrará, la mejor calidad a precios muy competitivos, con un gran servicio de mantenimiento de ascensores y una mayor capacidad en la resolución de cualquier tipo de avería.


CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de ascensores en Valencia

En la actualidad, el mantenimiento de ascensores ha sufrido un cambio drástico respecto a la década anterior. Los clientes se han visto notablemente beneficiados en los precios del mantenimiento mensual, siendo estos cada vez más competitivos y acordes al mercado actual.

Por otra parte, cada vez hay más empresas que debido a su gran estructura empresarial, con los precios actuales no pueden cubrir los gastos necesarios de estructura y técnicos cualificados al mismo tiempo, lo cual lamentablemente suele repercutir en la carencia del servicio técnico. Esto supone un gran agravante a la hora de realizar un mantenimiento en condiciones. Hay que tener en cuenta que este mantenimiento no puede realizarlo cualquier persona y hay que comprobar mensualmente con rigurosidad, todos los elementos de seguridad que exige la Dirección de Industria Territorial.

En Pulse ascensores, nos encargamos en priorizar día a día el desarrollo de nuestro departamento técnico, invirtiendo en formar a las nuevas generaciones en las mayores exigencias, para tener así, el mejor servicio de mantenimiento de ascensores en valencia y alrededores, que es donde estamos instalados y donde crecemos día a día, demostrando a nuestros clientes con total transparencia, que somos altamente efectivos y mejoramos a nuestras competencias.



Otros servicios importantes de ascensores

¿Qué más servicios puede tener una empresa de ascensores en Valencia para que sea lo más completa y eficaz posible?

Servicio de rescate y averías 24 horas. Vital para la seguridad de todos los usuarios que vayan a utilizarlo. Servicio 24 horas los 365 años. En PULSE Ascensores contamos con un equipo técnico cualificado siempre activo que acudirá ante cualquier incidencia de inmediato.

Bajadas a cota cero. La eliminación de barreras arquitectónicas es importante tenerla siempre en cuenta. Por ello, siempre y cuando las condiciones sean las correctas, nuestra empresa de ascensores en Valencia realizará la bajada a cota cero de su ascensor, para que no sea necesario que nadie suba ningún escalón para acceder al mismo.

Plataformas y sillas salvaescaleras. Además del servicio total de ascensores, PULSE Ascensores es especialista en instalación de plataformas y sillas salvaescaleras en Valencia, para continuar con la eliminación de cualquier barrera que pueda suponer un problema a personas minusválidas y discapacitadas.


Calidad del servicio

Para ofrecer un buen servicio, una empresa de ascensores en Valencia debe reunir ciertos requisitos esenciales que otorgan a la empresa, solidez, determinación y efectividad a la hora de actuar en cualquier instalación y sin tener en cuenta la envergadura de ésta. Además, debe cumplir rigurosamente con las normativas europeas vigentes que son exigidas por el departamento de Industria.

Por otro lado, con el vaivén de marcas que se está produciendo a día de hoy en el mercado, es imprescindible que una empresa de ascensores en valencia disponga de un departamento técnico cualificado para poder atender cualquier avería en cualquier instalación, sin importar que tipo de marca de ascensor tenga instalado. Este requisito no suelen cumplirlo muchas empresas, ya que se han dedicado durante muchos años exclusivamente a su propia marca y no han podido innovar y desarrollar experiencia con el resto de marcas del mercado.

Pulse ascensores reúne todos los requisitos pertinentes, además de tener un departamento técnico altamente cualificado con una gran experiencia y especializado en todas las diversas marcas actuales del mercado.

Si carecen de un servicio de calidad con su empresa actual, no duden en contactar con nosotros. Esta es nuestra mejor carta de presentación, que a día de hoy no nos ha fallado con ningún cliente, en cuestión de pocos días, pondremos su ascensor acorde a las exigencias que usted merece y resolveremos, por difícil que parezca, cualquier tipo de avería que tengan actualmente.


CONTACTE CON NOSOTROS

Encuéntrenos aquí


Rellena el formulario para contactar con PULSE Ascensores:

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@pulseascensores.com