Nosotros

¿Quienes somos?


Somos una empresa moderna y dinámica especialista en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores en cualquier tipo de edificio incluida obra nueva. Disponemos de un mantenimiento preventivo y predictivo de ascensores que permite y mejora la reducción de averías en su ascensor, mejorando así la efectividad de uso diario y mejorando su rendimiento para una mayor satisfacción del cliente. Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector de la elevación, conociendo perfectamente cuales son las necesidades actuales del mercado. Queremos trasmitir a nuestros clientes nuestros valores fundamentales, como la Seguridad, Profesionalidad y Transparencia, que sabemos, son imprescindibles para mantener siempre una buena relación. Gracias a nuestra política de trabajo, desde Pulse Ascensores le garantizamos un servicio cercano, profesional y de calidad.

¿Que nos diferencia?


A diferencia de las restantes marcas del mercado, nuestra política de empresa se basa en el trato directo y cercano con el cliente, sin esperas ni intermediarios siendo siempre la mayor prioridad para nosotros. Disponemos de un servicio técnico, especializado en todas las marcas de ascensores del mercado actual. Tenemos las herramientas suficientes para poder mantener cualquier tipo de maniobra de última generación. Nos comprometemos con nuestros clientes en dar una respuesta/solución en menos de 24 horas cuando hay un ascensor parado. Mejorando así las carencias del mercado actual que la mayoría de veces demoran en semanas, que impide a los usuarios poder utilizar su ascensor como debiera. Lo más importante para nosotros es que todos nuestros clientes queden satisfechos en la fabricación, instalación y reparación de elevadores de todo tipo. Por ello siempre le ofrecemos las mejores soluciones en función de sus necesidades.

Atención de averías los 365 días del año, incluido cualquier tipo de festivo.

Contratos de mantenimiento flexibles según estudio personalizado de clientes.

Servicio técnico especializado en todas la marcas de ascensores del mercado actual. Tenemos las herramientas suficientes para poder mantener cualquier tipo de maniobra de última generación

Financiación en obras y reformas.