Servicios

¿Que nos diferencia de la competencia?

En Pulse Ascensores, ponemos a su alcance mucho más que ascensores. Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral auténtico, colaboración incesante y una asistencia efectiva que garantice su satisfacción. Cada proyecto es un camino que podemos hacer juntos, hasta lograr la máxima personalización del producto y su ajuste completo a las necesidades específicas.



Servicio de Rescate 24 hrs y Averías.


La confianza y la seguridad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso contamos con un servicio de de averías y emergencias las 24h 365 días al año. Contamos con un cualificado equipo técnico que estará a su servicio de forma inmediata. Somos tu servicio de calidad y el más eficiente, asegurando así soluciones rápidas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes.


Montaje, mantenimiento y reparación


En Pulse Ascensores ofrecemos un servicio de mantenimiento técnico, personal y adaptado para todo tipo de ascensores. Contamos con los medios y la experiencia necesaria para cumplir con fiabilidad, seguridad y garantía los requerimientos de los equipos de la mayoría de las marcas del mercado. .-Ascensores .-Montacoches .-Escaleras Mecánicas .-Salvaescaleras - Ascensores Unifamiliares .-Puertas de Garaje .-Plataformas giratorias, etc…



Bajadas a Cota Cero


En Pulse Ascensores nos gustaría que cualquier usuario pudiera entrar en su ascensor a pie de calle, sin la necesidad de subir ningún tipo de escalón. Por eso mismo, disponemos de un equipo especialista en ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones para eliminar cualquier tipo de barrera arquitectónica. Gestionamos y realizamos las modificaciones necesarias en el ascensor, como también podemos realizar la obra necesaria en el zaguán. Diseñamos la vista del zagúan a reformar en 3D para su posterior aprobación, ofreciendo así una imagen real de la actuación que se va a llevar a cabo.


Modernización de Ascensores


Disponemos de una amplia gama de soluciones para mejorar y actualizar los ascensores de nuestros clientes. Estamos en evolución continua para ofrecer siempre los mejores productos a precios competentes con el mercado actual. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente, ofreciendo los productos de máxima calidad actualmente en el mercado, garantizando así la máxima seguridad para los usuarios.



Financiación en obras y reformas


En Pulse Ascensores nos centramos exclusivamente en nuestros clientes y priorizamos su mayor comodidad y satisfacción. Por ello, disponemos de un equipo financiero para facilitar nuestros servicios a todo tipo de clientes y poder ajustarnos a sus necesidades económicas pudiendo financiar cualquier tipo de Instalación o reforma.


Ascensores Unifamiliares


Como en Pulse Ascensores queremos cumplir cualquier expectativa, también podemos sofisticar su vivienda. Instalamos ascensores unifamiliares con las últimas novedades y tecnología del mercado. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para diseñar un ascensor que se adapte a sus necesidades y exigencias.



Plataformas y Sillas salvaescaleras


Comprometidos con la eliminación de las barreras arquitectónicas, en Pulse Ascensores siempre buscamos una solución. Nos dedicamos a la instalación de plataformas o sillas salva escaleras pensando en aquellos lugares donde no es posible acceder en ascensor, o simplemente donde el cliente lo prefiera.

¿Por qué elegir Pulse Ascensores?


Disponemos de un servicio técnico especializado en todas la marcas de ascensores del mercado actual. Tenemos las herramientas suficientes para poder mantener cualquier tipo de maniobra de última generación. A diferencia de las restantes marcas del mercado, nuestra política de empresa se basa en el trato directo y cercano con el cliente, sin esperas ni intermediarios siendo siempre la mayor prioridad para nosotros.

Nos comprometemos con nuestros clientes en dar una respuesta/solución en menos de 24 horas cuando hay un ascensor parado. Mejorando así las carencias del mercado actual que la mayoría de veces demoran en semanas, que impide a los usuarios poder utilizar su ascensor como debiera.


Atendemos averías los 365 días del año, incluido cualquier tipo de festivo. Realizamos contratos de mantenimiento flexibles según estudio personalizado de clientes.