Ascensores Unifamiliares en Valencia

¿Qué es un ascensor unifamiliar?

Llamamos ascensor unifamiliar a aquellos ascensores que están destinados a la instalación en interiores de viviendas, como también en lugares de trabajo o públicos para el uso de personas con movilidad reducida.

En la provincia de Valencia suele ser muy habitual la instalación de ascensores unifamiliares en las viviendas particulares de más de una planta. Estos ascensores permiten realizar un servicio en ocasiones esencial, como es la movilidad de personas, en un espacio bastante reducido respecto a un ascensor convencional.

Hay que tener en cuenta que los ascensores unifamiliares no están destinados de ningún modo a ser instalados en edificios de comunidad de propietarios, la normativa actual no lo permite ya que tienen restricciones a diferencia de un ascensor convencional, las cuales están destinadas a otros usos y además tienen un precio más reducido por ello.

Si está interesado en instalar un ascensor unifamiliar en Valencia, o desea tener una información más precisa y detallada, puede confiar en nuestro departamento comercial, el cual estará a su disposición en ofrecerle y detallarle todo lo que usted necesite. Pulse Ascensores es su empresa de confianza de ascensores en Valencia.

¿Por qué elegir un ascensor unifamiliar?

A la hora de elegir un ascensor unifamiliar hay que tener en cuenta y valorar una serie de factores para que su elección sea la más certera. Son diversos los motivos por los que ésta es siempre una elección acertada.

Además de mejorar su calidad de vida, instalar un ascensor unifamiliar permite que cualquier persona con problemas de movilidad pueda acceder a todas las estancias de su vivienda. Esto quizá sea el factor más relevante a tener en cuenta cuando se adquiere una vivienda en la que existen desniveles que imposibilitan el acceso a todo tipo de usuarios.

Otro factor a tener en cuenta, sería la revalorización que obtendría su vivienda, a cambio de una pequeña inversión instalando un ascensor unifamiliar, que además de mejorar los accesos y la calidad de vida, conseguirá que su vivienda cuente con un servicio extra excepcional y la dotará con un toque sofisticado.


CONTACTE CON NOSOTROS



Comprometidos con el medio ambiente

Una de las preguntas más habituales que solemos recibir sobre la instalación de ascensores unifamiliares, está relacionada con el consumo energético y la eficiencia de éste.

Pulse Ascensores día tras día avanza para conseguir que cada instalación cuente con la tecnología más avanzada y sofisticada de todo el mercado actual y prioriza la sostenibilidad ambiental como modelo de trabajo a seguir.

Conseguimos que nuestros ascensores sean los más eficientes con los menores recursos energéticos posibles, optimizando así sus prestaciones. Esto además se traduce en un menor gasto en el consumo energético para el cliente y contribuye a preservar el medio ambiente.


Precios y Servicios en el Mantenimiento

El mantenimiento de los ascensores unifamiliares se realiza según las normativas vigentes europeas y las marcadas por cada comunidad autónoma. Esto garantiza comprobar todos los elementos de seguridad a su debido tiempo para otorgar un rendimiento óptimo al equipo y conseguir las mejores prestaciones para el usuario.

El pecio de mantenimiento viene fijado según el equipo instalado, sus características, número de paradas y diferentes coberturas contratadas. En todos los servicios de mantenimiento incluimos el servicio de rescate de emergencia 24 horas.

En cuanto al precio de instalación, dependerá del equipo a instalar, sus características, capacidad, acabados y prestaciones.

Si están interesados en instalar un ascensor unifamiliar en la provincia de Valencia o recibir información sin compromiso, póngase en contacto con nosotros, Pulse Ascensores se encargará de resolver todas sus dudas y de tramitar todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto con las mejores garantías.


CONTACTE CON NOSOTROS

Encuéntrenos aquí


Rellena el formulario para contactar con PULSE Ascensores:

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@pulseascensores.com