Bajar un ascensor

cota cero

Especialistas en el mantenimiento de ascensores

Nuestra empresa se centra en que el montaje, funcionamiento y mantenimiento de los ascensores. 

Contamos con un equipo especializado y muy bien cualificado en cualquier marca de ascensor que se encuentre en el mercado.

En Pulse Ascensores ofrecemos el mejor servicio, eficiente y eficaz para que el cliente quede satisfecho y tranquilo.

¿Cuál es el significado de bajar el ascensor a cota 0?

Para que un ascensor se encuentre a cota 0 en un edificio o bien en cualquier vivienda que disponga de uno, es básicamente eliminar cualquier obstáculo que se presente entre la entrada del edificio o vivienda al ascensor y que esté en diferente cota.

Los ascensores se bajan a cota 0 por la dificultad que les conlleva a las personas con movilidad reducida o gente mayor que tenga problemas para moverse en perfectas condiciones.

¿Por qué elegir Pulse Ascensores para instalar tu ascensor a cota 0?

Uno de los principales objetivos en nuestra compañía es la tranquilidad y confianza que le podemos proporcionar a nuestros clientes, incluso para bajar un ascensor a cota 0.

Te aseguramos la máxima calidad y eficiencia de todo el equipo de Pulse Ascensores para la bajada a cota 0 de tu ascensor. 

Los clientes son lo más importante para nosotros, por eso, te ofrecemos siempre un trato cercano, personalizado y diario, para que en cualquier momento puedas preguntarnos las dudas que tengas y con total confianza.

¿Cuál es el coste de esta obra?

Esta pregunta es de las más frecuentes a la hora de saber si poner o no un ascensor a cota 0 en el edificio.

Existen requisitos para saber si debes bajar a cota 0 el ascensor, ya que la obligatoriedad es, principalmente, que cualquier persona con problemas de movilidad o desplazamiento sea capaz de llegar al ascensor sin tener ningún tipo de obstáculos.

Con obstáculos nos referimos mayormente a los escalones que en la mayoría de los edificios había hace pocos años entre la entrada al edificio y la puerta del ascensor. 

Esto hacía que personas mayores o con problemas de movilidad tuvieran una mayor dificultad para acceder al ascensor, e incluso los carros de bebé o de la compra.

Existen varias opciones si no se quiere bajar el ascensor a cota 0, como por ejemplo el sustituir escaleras de acceso al ascensor por rampas que den un mejor acceso al desnivel entre la entrada y el ascensor.

¿Pagan los vecinos de la comunidad la bajada del ascensor a cota 0?

Como en la mayoría de los presupuestos para cualquier tipo de obra, depende de varios factores.

Se deben tener en cuenta el tipo de obra que se debe realizar en el edificio, saber si se dispone de alguna ayuda o subvención para no pagar el 100% de la obra, etc.

Si contactas con nosotros puedes pedirnos un presupuesto detallado de la obra y las ayudas que puedes pedir, así como una consulta totalmente personalizada por nuestro equipo especializado.

¿Pagan los vecinos de la comunidad la bajada del ascensor a cota 0?

Para poder pagar los costes que conlleva esta obra, los vecinos deberán pagar la parte proporcional que les corresponda. 

Se puede dividir en más o menos gasto según la altura en la que esté el propietario o el uso que le dé al ascensor.

Por otra parte, los dueños de planta baja o bajos comerciales deberán tener algún tipo de compensación si se les quita espacio de su propiedad.

Recuerda que, con toda la información que te hemos proporcionado, puedes solicitarnos un presupuesto para la bajada de tu ascensor a cota 0 o preguntarnos cualquier duda que tengas al respecto.

Solicitar presupuesto de mantenimiento de ascensores

¿Buscas un presupuesto de bajada a cota 0 de ascensor? Ponte en contacto con nosotros y te lo estimamos de manera gratuita.

Para obtener un presupuesto totalmente personalizado solo debes rellenar el formulario o llamarnos por teléfono.

Nosotros nos encargamos del mantenimiento y desplazamientos para que tú no te preocupes de nada.

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda o pregunta que hacernos, rellena el formulario de contacto o llámanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Utilizamos cookies para poder entender mejor cómo se utiliza el sitio. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta esta política. Haga clic para saber más