Nuestros

Servicios

Mantenimiento

En Pulse Ascensores ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento del mercado. Contamos con un servicio técnico altamente cualificado y especializado en todas las marcas actuales de ascensores, disponemos de todo tipo de repuestos originales de cualquier marca de ascensor y trabajamos incesantemente para cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Además de mantener ascensores también mantenemos distintos tipos de elevadores y puertas

  • Montacoches
  • Ascensores Unifamiliares
  • Escaleras Mecánicas
  • Salvaescaleras
  • Montaplatos
  • Puertas de Garaje
  • Puertas de Acceso
  • Plataformas giratorias, etc…

Servicio de Rescate 24 hrs y Averías

La confianza y la seguridad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso Pulse Ascensores cuenta con un servicio de emergencias 24 horas los 365 días del año. Contamos con un cualificado equipo técnico que estará a tu servicio de forma inmediata cuando más lo necesites.


Somos tu empresa de confianza y trabajamos por tu seguridad.

Instalación de ascensores

En Pulse Ascensores realizamos instalaciones de nuevos ascensores, tanto en nuevas edificaciones como en edificios donde no hay instalado un ascensor. Nuestro departamento de Obras estudiará cada caso minuciosamente para ofrecer la mejor solución, con el mejor producto, al mejor precio.


Si estás interesado en instalar un ascensor, no dudes en pedirnos información sin compromiso.

Bajadas a cota cero

Uno de los compromisos de Pulse Ascensores es que cualquier usuario pueda entrar en su ascensor a pie de calle sin la dificultad de subir ningún escalón. Por este motivo, contamos con un equipo especializado en reformas de zaguanes y bajadas de ascensor a cota cero, donde siempre ofrecemos el mejor servicio calidad/precio.

Modernización de ascensores

En numerosas ocasiones no es necesario cambiar el ascensor completo, Pulse Ascensores puede modernizar tu ascensor parcial o totalmente dándole un aspecto moderno innovador.

Contamos con múltiples soluciones para mejorar y actualizar los ascensores de nuestros clientes. Estamos en evolución continua para ofrecer siempre los mejores productos con las mayores prestaciones a precios muy competentes.


Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente, ofreciendo productos de máxima calidad y garantizando la máxima seguridad.

Plataformas y sillas salvaescaleras

Comprometidos con la eliminación de las barreras arquitectónicas, en Pulse Ascensores siempre buscamos una solución de accesibilidad. Nos dedicamos a la instalación de plataformas o sillas salva escaleras pensando en aquellos lugares donde no es posible acceder en ascensor, o simplemente donde el cliente lo requiera.

Ascensores unifamiliares

Como en Pulse Ascensores queremos cubrir cualquier expectativa, también podemos sofisticar tu vivienda. Instalamos ascensores unifamiliares con las últimas novedades y tecnología del mercado. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para diseñar un ascensor que se adapte a tus necesidades y exigencias.

¿Por qué elegir Pulse Ascensores?

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda o pregunta que hacernos, rellena el formulario de contacto o llámanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Saber más sobre el uso de tus datos.

INTO PULSE, S.L es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 03/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Finalidad del tratamiento: Atender a su solicitud del presente formulario-

Legitimación: Acción manifiesta o Interés legítimo del interesado.

Criterios de conservación de los datos: Conservados durante no más tiempo del necesario para alcanzar el fin por el que han sido recabados.

Comunicación de los datos: Estos datos podrán ser cedidos a empresas que actúan como Corresponsables del Tratamiento. No se cederán datos a otros terceros, ni se transferirán fuera de la Unión Europea, salvo por obligación legal.

Procedencia de sus datos: El interesado.

Transferencias Internacionales: No están previstas.

Derechos que asisten al Interesado:

– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

INTO PULSE, S.L sito en Camí del Port, 143 CP 46.470 CATARROJA – Valencia o enviando un mail a info@pulseascensores.es

Utilizamos cookies para poder entender mejor cómo se utiliza el sitio. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta esta política. Haga clic para saber más